FAQ´s – Preguntas Frecuentes COVID-19

1. ¿Qué horario tendrá nuestra actividad por el momento?

Somos un centro de formación no reglada, por lo que el horario disponible tras las últimas restricciones impuestas por el COVID-19 será el siguiente, estando siempre dentro del marco de la legalidad vigente.

FEBRERO 2021:

2. ¿Qué medidas de seguridad hemos tomado para la re-apertura tras el COVID19?

Hemos tomado todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad, tanto para nosotros mismos como para nuestros alumnos. Con control diario de temperatura de todos los alumnos asistentes a las clases, desinfección y limpieza la escuela tras cada clase, uso de mascarilla, disposición de un punto de hidrogel, dispensación de bolsas de plástico para depositar los enseres personales de cada alumno, ajustar los horarios para evitar colas de espera entre clases. Además, el aforo a las clases es limitado, estableciendo un sistema de confirmación y reserva de plaza para cada clase, y así evitar aglomeraciones y facilitar la distancia de seguridad interpersonal, predefiniendo en el suelo el lugar a ocupar por cada alumno en la sala.

3. ¿Qué medidas de seguridad debes tomar para venir a nuestro local?

¡Muy fácil! solo tendrás que venir con mascarilla, ya que su uso es obligatorio, y traer unos zapatos para cambiarte al bailar, y una vez en la escuela seguir las instrucciones que te iremos dando a la entrada para poder realizar la actividad.

Recuerda que será imprescindible confirmar la asistencia a cada clase para garantizar que cumplimos las medidas impuestas para el aforo de la actividad, y así nos ayudarás así a evitar aglomeraciones.

4. ¿Cómo sé a qué clase puedo acudir?

Este horario provisional tras el COVID-19, está pensado para mantener, con algunas pequeñas modificaciones, la misma oferta de clases que teníamos antes, por lo que si ya eras alumno de Ecuahey! podrás acudir, siempre confirmando antes la plaza, en tu horario habitual.

Si eres un alumno nuevo habrás de llamar al 685 28 01 05, donde te asesoraremos, de la clase que más te pueda interesar, en la que te sientas cómod@ y saques el máximo partido a la escuela. Recuerda que no se reserva por WhatsApp. Tened en cuenta el aforo tan limitado que tenemos en estos momentos.

5. ¿Qué tienes que hacer para venir a disfrutar a Ecuahey!?

CONFIRMAR ASISTENCIA: llamando al 685 28 01 05 (no se reserva por WhatsApp) y reservar una plaza en el horario que prefieras. Tened en cuenta el aforo tan limitado que tenemos en estos momentos.

6. ¿Por qué te recomendamos que CONFIRMES PLAZA si quieres realizar una clase de baile en Ecuahey!?

Con el aforo tan limitado que tenemos en estos momentos, es la única manera de asegurarte el espacio y el tiempo de la realización de una clase. Evita sorpresas.

7. ¿Se podrá venir a nuestra escuela sin confirmar la plaza?

Si vienes sin confirmar la plaza a una clase, dependiendo de las plazas disponibles que queden ese día en ese horario podrás acceder o no al aula. Nuestro consejo es que, para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias confirmes antes tu asistencia a la clase llamando a nuestro teléfono de contacto 685 28 01 05.

8. ¿Cómo funcionan las confirmaciones de plaza para una clase?

¡Muy fácil! puedes confirmar tu plaza para una clase en tan solo dos pasos:

  1. Llamar al 685 28 01 05 (no se reserva por WhatsApp) y consultar la disponibilidad de plaza de una clase concreta. (Puedes consultar nuestro horario en este enlace)
  2. Atenderemos la llamada o te la devolveremos en cuanto nos sea posible para informarte de la situación de plazas disponibles. En la llamada te confirmaremos si es posible la plaza en la clase deseada, y ¡ya está!

Una vez hecha la reserva de plaza, te mandaremos la confirmación por WhatsApp para que lo enseñes a la entrada de la escuela el día que asistas.

9. ¿Hay que pagar para RESERVAR una plaza en una clase?

No es necesario pagar nada con anticipación para reservar una plaza en una clase determinada.

10. ¿Qué pasa si tienes una plaza reservada y quieres modificarla?

Si tienes una plaza reservada y confirmada para una clase y quieres modificarla llámanos lo antes posible para poder liberar la plaza en la clase que no necesites y poder ofrecerte una plaza en otra clase que te venga mejor o te interese más.

11. ¿Qué pasa si tienes una plaza reservada y quieres anularla?

Si tienes una plaza reservada y confirmada para una clase y quieres anularla, te agradeceríamos, para una mejor funcionalidad de la escuela y un mejor servicio a todos nuestros alumnos que, en cuanto te sea posible, nos lo comuniques a la mayor brevedad posible, para poder liberar esa plaza y avisar a otra persona que pudiera estar interesada en esa clase.

12. ¿Qué pasa si tienes una plaza reservada para una clase y llegas tarde?

Debido a que la duración de las clases se ha visto reducidas para poder llevar a cabo las labores de limpieza y desinfección entre cada clase, os guardaremos la plaza en la clase 10 minutos, pasados esos 10 minutos si no has llegado, se liberará la plaza reservada y perderéis la reserva.

13. ¿Qué pasa si tienes una plaza reservada y no acudes a la clase?

Si tienes una plaza confirmada y no vienes a la clase, tu plaza en la clase se liberará pasados 10 minutos del inicio de la clase, y esto se tendrá en cuenta para futuras reservas de plaza.

14. ¿Cuánto dura cada clase?

Para poder llevar a cabo las labores de limpieza y desinfección después de cada clase, éstas tendrán una duración de 55 minutos. Así que, por favor, os pedimos que vengáis a la hora de vuestra clase (y no antes) para poder mantener las medidas de seguridad.

Si hay disponibilidad, podrás reservar hasta dos clases seguidas, confirmando con antelación este dato.

15. ¿Por qué hemos reorganizado el horario habitual de clases?

Hemos reorganizado el horario habitual de clases para cumplir toda la normativa actualizada, que podáis disfrutar de la experiencia de la forma más segura posible y poder daros servicio a todos, ya que al disminuir el aforo y aumentar las distancias de seguridad, podremos acoger a menos personas al mismo tiempo.