Clases y Horarios

Apúntate a bailar en 𝓔𝓬𝓾𝓪𝓱𝓮𝔂! 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞, un 𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 en el que aprenderás y/o mejoraras tus técnicas de baile, todo ello además teniendo muy presente la cultura del baile y de la música que tan importantes son para bailar.

Horario de clases para este último trimestre del 2021, con nuevos grupos y nuevas actividades de nuestro centro de formación, cumpliendo siempre con el marco de la legalidad vigente y la nueva restricción de horarios establecida.

Desde 𝓔𝓬𝓾𝓪𝓱𝓮𝔂! 𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒊𝒍𝒆 velamos siempre por la seguridad y bienestar de todos los compañeros, lo que nos hace ser conscientes y adaptarnos a todos los cambios de normativa que nos aplican como actividad de centro de formación no reglada 😊.


Por la situación extraordinaria que seguimos viviendo, y desarrollando siempre la actividad con las medidas de seguridad marcadas por la ley para contribuir al bienestar de todos los asistentes al centro, las medidas que se mantendrán, como ya veníamos realizando desde nuestra reapertura, son:


• disminución del aforo en las clases para asegurar la 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟏.𝟓 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬,

• el uso obligatorio de 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 durante toda la estancia en la escuela,

• la toma de 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐟𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚𝐥 de todas las personas que acuden a las clases,

• el uso de 𝐠𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐝𝐫𝐨𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐨 antes y después de clase,

• 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 del mobiliario personal antes y después de cada uso,

• 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐳𝐚𝐝𝐨 para la zona de clase, y algunas medidas más.


Nuestro 𝐚𝐟𝐨𝐫𝐨 en las clases es limitado, y para poder ofrecerte el mejor servicio, a ti y al resto de compañeros de la escuela, es necesario confirmar previamente la asistencia a las clases.