Palladium Valencia

pallladium

Las fiestas Palladium surgen de una manera espontánea, ante la necesidad de poder elaborar un social donde haya espacio para bailar y donde se preste especial atención al tempo en el cual se baila, para dar mayor sabrosura y esplendor a la comunicación y expresión de la pareja en cuestión. Cultura de baile y buen ambiente reinan en estas especiales reuniones.

La fiesta se realiza una vez al mes con diferentes dj’s del panorama nacional e internacional. La duración es de cuatro horas, aunque en la mayoría de los casos se extiende casi una hora mas. Los lugares varían, en este momento se realizan en la sala Fryda de Valencia.

El nombre de Palladium hace referencia a la mítica sala que reinó en las noches bailables de la gran manzana, New York, en la década de los 50’s. Ubicada en Broadway con la 53, contaba con las grandes bandas y orquestas de la ciudad como las de Machito, Tito Puente y el mítico Tito Rodríguez. Lo grandioso de ello es que no había discriminación alguna, todo el mundo bailaba con todo el mundo sin importarle el color de su piel, las horas dedicadas, o en que lugar de la ciudad vivía. Sin duda un espectáculo para todo aquel que se acercaba a la gran fiesta del baile.


Facebook de Palladium Valenciasimbolo faceboo pqqqqk