La música que gran Tesoro!

La #música que gran tesoro😊👏🏻👏🏻👏🏻

¿Que gusta a los #bailadores en una# sesión #musical?

De una persona a otra difiere mucho y es difícil encontrar puntos comunes, si os apetece añadir o comentar siempre estaremos encantados😊

Es un clamor general la duración de los temas, ¡me quedo sin repertorio! comenta algún #leader😜, cuatro minutos de #canción parecen resultar adecuados, aunque ya sabéis, para gustos colores😜 y con la excepción de algún que otro tema claro😉

#Tempo o velocidad. ¿#Ritmos demasiado rápidos? ¿demasiado lentos?. Lo ideal es jugar con el #pulso del #bailador y que no paren de #bailar durante toda la #sesión, variar los cambios de ritmo por disfrute y por aguante físico. Cuidar y ajustarse a los bailadores sería una gran opción.

#Versiones o #covers. Conocer los #temas siempre gusta, hace cantarlos, tararearlos, con lo que los puedes disfrutar mucho más. También es bueno disfrutar de cosas que no conoces, que se salen de tu zona habitual, exploras y te hacen conocer mucho mejor la #expresión.

#Djs. Su #selecciónmusical es de vital importancia para que la fiesta sea un éxito, y claro los bailadores disfruten bailando, sin duda piensan en nosotros y seleccionan con cuidado y mimo las #canciones, su buen hacer es fundamental para un buen #social.

Las #orquestas. ¿Música para bailar? ¿Para escuchar?. Encontrar el equilibrio es crucial. Conocer los instrumentos de primera mano, saber cuales son sus figuras habituales, disfrutar del conjunto todo al unísono y llevarlo a tu baile es, sin lugar a dudas, muy enriquecedor.

Es una realidad que la música es bien importante para bailar, con ella nos sentimos mejor, nos permite compartir con los demás y sirve de comunicación social.

#Ecuahey!