Horario provisional Septiembre 2020

Horario provisional para el mes de septiembre 2020 como ya comentamos es provisional y puede haber cambios.

Pensando en la situación actual, y teniendo en muy cuenta las necesidades de las personas que trabajan a turnos, hemos abierto varios grupos por las mañanas, con posibilidad de ajustar las horas o los días según convenga.

Las clases tienen aforo limitado, por lo que será imprescindible consultar y confirmar la asistencia.

AVISOS:

Medidas de Seguridad COVID-19 – Ecuahey! Septiembre 2020

• Necesario el uso de mascarilla para entrar a clase.

• Toma de temperatura frontal con termómetro infrarrojo.

• Usar gel desinfectante de manos a la entrada y a la salida de la clase.

• Dejar los zapatos de calle en la zona de la entrada y usar un calzado diferente para la sala.

• Depositar los objetos personales de cada uno (bolsos, llaves, móvil, chaquetas, etc) en unas bolsas individuales que os facilitaremos a la entrada de la escuela.

• Acudir puntual para la realización de la actividad para evitar la espera, pues no se podrá realizar la espera dentro de la escuela.

• Respetar la distancia de seguridad en el aula, las posiciones que harán posible respetar esa distancia mínima estarán marcadas en el suelo.

• El aforo de las clases es limitado, por lo que será necesario consultar y confirmar con anterioridad la asistencia a cada clase.

Apelamos siempre a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL, aun así, cabe recordar que, si te sientes mal o indispuesto por favor no debes acudir a clase.

En breve más información.

El equipo de Ecuahey! escuela especializada en bailes sociales.

#Ecuahey! #septiembre2020#horario#horarioprovisional#reapertura#escuela#salsa#bachata#chachacha#swing#funky#hiphop#kids#dance#pasolibre#baile#bailar#baileenpareja#bailesocial#temperatura#medidasdeseguridad#COVID19#clasesindividuales#aforo#aforolimitado#mascarilla#geldesinfectante#seguridad#distanciadeseguridad#responsabilidadindividual #reserva #espera #termometroinfrarrojos