Nuevo Horario Enero 2021 con restricciones horarias por COVID-19

Desde Ecuahey! Escuela de Baile queremos felicitaros la entrada de este año nuevo 2021 y esperamos que, tanto tú como los tuyos os encontréis todos bien.

Desde nuestra escuela velamos siempre por la seguridad y bienestar de todos nuestros alumnos, lo que nos hace ser conscientes y adaptarnos a todos los cambios de normativa que nos aplican como actividad.

Por la situación extraordinaria que estamos viviendo, desarrollando siempre la actividad con las medidas de seguridad marcadas por la ley, para contribuir al bienestar de todos los alumnos, como son,

  • disminución del aforo en las clases para asegurar la distancia interpersonal de 2 metros,
  • el uso obligatorio de mascarillas durante toda la estancia en la escuela,
  • la toma de temperatura frontal de todas las personas que acuden a las clases,
  • el uso de gel hidroalcohólico antes y después de clase,
  • cambio de calzado para la zona de clase, y algunas medidas más.

debemos ahora añadir la limitación de circulación en el horario nocturno, impuesta por el DECRETO 1/2021 del 5 de enero, del president de la Generalitat, por el que se modifica el horario nocturno de limitación de la libertad de circulación de las personas, se prorroga la medida de restricción de la entrada y la salida de personas del territorio de la Comunitat Valenciana, y se declara el confinamiento perimetral de diversos municipios.

Esto afecta directamente a nuestro horario de clases, que queda provisionalmente modificado de la siguiente manera:

Como sabes el aforo de las clases es muy limitado, y para poder ofrecerte el mejor servicio, a ti y al resto de los alumnos de la escuela, es necesario confirmar previamente la asistencia a las clases.