Qué gusta o valoran un/una leader o guía

Aplicable a cualquier #bailesocial😌

Que gusta o valora un/a #leader o guia de la/el #follower. Pocas diferencias se han encontrado respecto a la follower la verdad. Seguro se escapan muchas cosas así que si os apetece animaros a comentar no lo dudéis😊

Una #SONRISA siempre presta a una actitud de querer disfrutar y pasárselo bien, es algo que se contagia y que debería ser intrínseco de la actividad.

#MIRAR, saber que estamos bailando juntos😌que la vergüenza o timidez no se intérprete o confunda como indiferencia o desgana.

Ajustarse, acoplarse, #ADAPTARSE a tu pareja sería ideal😊independientemente de los niveles o las horas dedicadas e incluso la edad.

Dejarse llevar es #SABERESPERAR😊 no anticiparse a los ejercicios que propone el leader, que la pareja sea una y fluya en bloque. La conexión siempre es una cosa bien valorada durante el #baile.

#ESPONTANEIDAD, decisión a la hora de aportar algo característico y peculiar al baile, sin excesos, siempre dentro de la conexión establecida, en definitiva dentro de lo que es el baile social, expresión corporal.

Las #CORRECCIONES, si se quieren saber, lo mejor es que cada cual pregunte sin más😉

Como se puede apreciar muy pocas cosas diferencian a la/el follower y el/la guía o líder. Sonreír primordial, mirar y conectar, PASARSELO BIEN es la meta o el objetivo.

El mensaje se hace con todo el cariño del mundo y con ánimo de facilitar la práctica del BAILE SOCIAL😌

Feliz día #Ecuahey!😌