Qué gusta o valoran las/los followers o seguidor@s

Aplicable a cualquier #bailesocial😌

Que gusta y valoran las/los #followers o #seguidoras/es de una #parejadebaile en el baile social, por supuesto se escapan muchas más puntualizaciones, ¡unas cuantas!😅 si os apetece animaros a comentar estaria genial😊

Recibir a la #follower con una sonrisa siempre motiva y alegra, disfruta y contagia, hace que cualquier error que surja se lleve con muy buen humor.

Que mire, que #conecte, que se perciba que bailan juntos aunque sea en pequeñas dosis. Estar más pendiente de la #pareja que de lo que acontece en la sala.

Que el/la guia no sea brusco ni de tirones e intente ser claro en las indicaciones. Firme y suave serían las palabras😉 preciso y conciso también.

Tener en cuenta el espacio de la sala siempre es una virtud ya que compartimos pista de baile. Pedir disculpas cuando surge algún imprevisto (pisotón, empujón, codazo etc.) allana el camino para el buen ambiente😊

Dejar espacio a la pareja, que pueda crear y por supuesto que el #baile sea cosa de dos.

#Musicalidad e #improvisación #escuchaactiva de la#música para una mejor #interpretación y #conexiónestaría genial😌

Los cambios de camiseta o camisa siempre vienen muy bien si se suda demasiado😉

Sacar a bailar es también algo muy valorado , no acomodarse a que sea la follower la que siempre de el primer paso y cuando rechacen un baile sería estupendo ser educado y cortes y buscar a la pareja más tarde para poder prácticar.

Otra cosa que no les acaba de gustar, en general, a las followers o seguidoras es que se les corrija al menos si ellas no lo piden y que por supuesto sea de manera constructiva.

Como dijimos al principio se escapan muchas cosas a tener en cuenta, si os apetece animaros a comentar ya sabéis!😉

El mensaje se hace con todo el cariño del mundo y con ánimo de facilitar la práctica del BAILE SOCIAL😌

En breve pondremos que valora o le gusta a un#leader o #guia😉

Feliz día #Ecuahey!