Reapertura Ecuahey! tras COVID19 Junio2020

Medidas de Seguridad COVID-19 – Ecuahey! Junio 2020

¡Hola a todxs!, ¡pronto estaremos #devuelta!

Desde la #escuela queremos agradeceros inmensamente la #paciencia, la #comprensión y vuestro #apoyo, que en todo este tiempo nos habéis demostrado.

Nosotros, una vez #superado el shock inicial de tener que paralizar toda nuestra #actividad, y una vez #vencido ese #miedo al cambio que producen siempre las #situaciones nuevas, nos pusimos a #trabajar #reinventándonos.

Preparamos unos #videos, que podéis encontrar en nuestra #páginaweb (www.ecuahey.com) y en nuestro Facebook, que pretenden acercar la #cultura de la #música al #baile, para que en este tiempo de #incertidumbre y #confinamiento, os sintierais arropados con un poquito de la #ideología de #Ecuahey!.

Por el momento hemos decidido ser #cautos y #retrasar nuestra #reapertura en principio hasta el próximo #lunes15dejunio 2020, donde las #fases de la #desescalada estarán más avanzadas.

Nos estamos #preparando para nuestra vuelta, y hemos considerado establecer unas #medidas para llevar a cabo en la escuela, para que cuando abramos os sintáis totalmente #seguros y podáis #pasarlotanbien como siempre.

En breve os daremos más #información para que podáis darnos vuestras #opiniones, que siempre nos ayudan a #mejorar y estar en #contacto directo con #vosotros.

Esperamos que estéis todos bien, vosotros, vuestras #familias, en definitiva, que todos los #seresqueridos estén bien.

Desde Ecuahey! deciros que tenemos muchas ganas de veros y de teneros aquí de nuevo con esa #energía y #buenrollo que desprendéis.

#Medidas de #Seguridad #COVID-19 – Ecuahey! Junio 2020

• Necesario el uso de #mascarilla para entrar a clase.

• Usar #geldesinfectante de #manos a la entrada y a la salida de la clase.

• Dejar los #zapatos de calle en la zona de la entrada y usar un calzado diferente para la sala.

• Depositar los objetos personales de cada uno (bolsos, llaves, móvil, chaquetas, etc) en unas #bolsasindividuales que os facilitaremos a la entrada de la escuela.

• Acudir puntual para la realización de la actividad para #evitarlaespera, pues no se podrá realizar la espera dentro de la escuela.

• Respetar la #distanciadeseguridad en el #aula, las #posiciones que harán posible respetar esa distancia mínima estarán marcadas en el suelo.

• Las #clases serán, de momento, solo #individuales (pasos libres, cambios de peso, expresión corporal, etc…), para #evitarelcontactofísico entre #personas.

• El #aforo de las clases es #limitado, por lo que será necesario consultar y confirmar con anterioridad la asistencia a cada clase.

Apelamos siempre a la #RESPONSABILIDADINDIVIDUAL, aun así, cabe recordar que, si te sientes mal o indispuesto por favor no debes acudir a clase.

En breve más información.

El equipo de Ecuahey! escuela de baile.