HORARIO PROVISIONAL RE APERTURA TRAS COVID-19

Este horario provisional de clases para la reapertura tras el cierre por el Covid, está pensado para mantener, con algunas pequeñas modificaciones, la misma oferta de clases que teníamos antes.

CLASES

Como podéis ver en el horario, las clases se basan en el paso libre, desarrolladas todas de manera individual, trabajando el cambio de peso, la movilidad (movimientos de brazos, movimientos de cabeza, etc), cambio de dirección (trabajo de giros), tempos de la música (musicalidad) y aspectos relacionados con la expresión, para favorecer posteriormente nuestro baile social en varias disciplinas.

Este horario tiene carácter provisional, siendo modificable las próximas semanas, según vayan cambiando las medidas de seguridad o incluso la demanda de clases.

Pensando en la situación actual y teniendo en muy cuenta las necesidades de las personas que trabajan a turnos hemos abierto varios grupos por las mañanas, con posibilidad de ajustar las horas o los días según convenga.

Las clases tienen aforo limitado, por lo que será imprescindible consultar y confirmar la asistencia previamente.

CLASES EN PAREJA

De momento las clases en pareja no están contempladas, sin embargo, se retomarán de manera gradual con las medidas de acercamiento social que vayan estando legalmente disponibles.

Mencionar que estamos valorando que, cuando sea posible por las fases de la desescalada, las parejas que convivan tendrán la posibilidad de formar grupo para practicar baile en pareja, sin cambio de pareja.

Como sabéis existe la posibilidad de concertar/retomar clases particulares.

AVISOS

  • Como medida adicional para poder realizar la clase individual, se tomará la temperatura de cada alumno a la entrada de la escuela, mediante un termómetro de infrarrojos, que permite la toma de temperatura sin contacto físico.
  • El uso de los vestuarios del centro no estará disponible por el momento, y el uso de los aseos está limitado a una sola persona a la vez.
  • En el desarrollo de la actividad la ventilación y limpieza de la sala es una de nuestras prioridades, las instalaciones de climatización de la sala están revisadas y con los filtros limpios.

Medidas de Seguridad COVID-19 – Ecuahey! Junio 2020

  • Necesario el uso de mascarilla para entrar a clase.
  • Toma de temperatura frontal con termómetro infrarrojo.
  • Usar gel desinfectante de manos a la entrada y a la salida de la clase.
  • Dejar los zapatos de calle en la zona de la entrada y usar un calzado diferente para la sala.
  • Depositar los objetos personales de cada uno (bolsos, llaves, móvil, chaquetas, etc) en unas bolsas individuales que os facilitaremos a la entrada de la escuela.
  • Acudir puntual para la realización de la actividad para evitar la espera, pues no se podrá realizar la espera dentro de la escuela.
  • Respetar la distancia de seguridad en el aula, las posiciones que harán posible respetar esa distancia mínima estarán marcadas en el suelo.
  • Las clases serán, de momento, solo individuales (pasos libres, cambios de peso, expresión corporal, etc…), para evitar el contacto físico entre personas.
  • El aforo de las clases es limitado, por lo que será necesario consultar y confirmar con anterioridad la asistencia a cada clase.

Apelamos siempre a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL, aun así, cabe recordar que, si te sientes mal o indispuesto por favor no debes acudir a clase.

En breve más información.

El equipo de Ecuahey! escuela especializada en bailes sociales.

#Ecuahey! #junio2020 #horario #horarioprovisional #reapertura #escuela #salsa #bachata #chachacha #swing #funky #hiphop #kids #dance #pasolibre #baile #bailar #baileenpareja #temperatura #medidasdeseguridad #COVID19 #clasesindividuales #aforo #aforolimitado #mascarilla #geldesinfectante #seguridad #distanciadeseguridad #responsabilidadindividual #reserva #espera #termometroinfrarrojos